900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado Penalista en Santa Fe

 

Opiniones de Clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

Nuestros Mejores Abogados Penalistas en Santa Fé

Desde hace años, casi desde en nacimiento de nuestro Despacho, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el camino para obtener el mejor resultado a nuestros clientes.

Nuestro equipo de abogados penalistas en Santa Fe le defenderá en cualquier tipo de procedimiento dentro del derecho penal. Cometer un delito implica tener antecedentes penales si el procedimiento penal no es fácilmente asumible, por lo tanto es muy importante que un buen abogado penalistas en Santa Fe que sea especialista en derecho penal le asista.

En abogados penalistas en Santa Fe somos especialistas en todos los delitos; homicidios, asesinatos, agresiones, violencia de género, hurtos, robos, estafas, etc. Le ofrecemos la asistencia del mejor equipo de abogados especialista en derecho penal, que son capaces de defender sus derechos de manera profesional.

Abogados Especialistas en Penal en Santa Fe

Igual que llevamos la defensa, dentro del ámbito penal, también asumimos la acusación particular. Si es Ud. la víctima o el ofendido por el delito. Dentro del ámbito del Derecho Penal, intervenimos en la defensa del cliente, bien como Acusación particular, bien como Defensa en todo tipo de procedimientos penales:

Juicios de delitos leves

Procedimientos por Delito, bien ante los Juzgados de Lo Penal, bien ante las Audiencias Provinciales

Ejercicio de la acción civil derivada del delito o falta

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses.

 

Consúltanos tu caso, ✅ GRATIS. Pincha en el teléfono y llámanos. 

   
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
×
A su disposición 24 horas, 365 días..!!! Si quiere, escríbanos y un Abogado le ayuda en directo.