900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado Penalista en Sevilla


Opiniones de clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

A través de Abogados Penalistas en Sevilla, usted tiene la posibilidad de contar con abogados penalistas, especialistas en la materia del Derecho Penal, que estarán a su disposición en cualquier momento a través de nuestro servicio de asistencia penal 24 horas, el cual, le proporcionara, en todo momento, un servicio penal especializado para cualquier urgencia que le pueda surgir.

Así mismo, si lo que necesita es asesoramiento, puede ponerse en contacto directamente con uno de nuestros abogados penalistas en Sevilla, rellenando el formulario alojado en la web, o llamando directamente a nuestros teléfonos de contacto y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible o atenderemos su llamada, para concertar cita.

El Derecho Penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica. El Derecho penal no se reduce sólo al listado de las conductas consideradas delitos y la pena que a cada uno corresponde, sino que –fundamentalmente– su misión es proteger a la sociedad. Esto se logra a través de medidas que por un lado llevan a la separación del delincuente peligroso por el tiempo necesario, a la par que se reincorpora al medio social a aquellos que no lo son mediante el tratamiento adecuado en cada caso para lograr esta finalidad.

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en él se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Es una de las materias que necesita con mayor razón el asesoramiento de Abogados especialistas en penal, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia. Abogados Penalistas en Sevilla.

El Derecho Penal, según nuestros Abogados Penalistas en Sevilla, engloba delitos de la más variada índole, son quizá los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc.) los que producen una mayor alarma social y los que van acompañados de situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan muy directamente los delitos relacionados con el patrimonio (hurtos, robos, estafas…) que dañan nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas; además de los anteriores, hay un numeroso elenco de delitos de muy distinta naturaleza, en los que usted puede verse involucrado y en los que necesitará la asistencia de profesionales que defiendan sus derechos.

También dentro de esta rama de derecho se castigan las faltas, consideradas como delitos menores pero que son perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en la Circulación de Vehículos a Motor) y producen graves y trágicas consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción pena

Características del accidente de coche, como el tiempo, la velocidad y la distancia son todos los hechos importantes para demostrar la negligencia del vehículo causante del accidente. Por lo tanto, los testimonios de los testigos y sus observaciones son importantes y deben ser documentados tan pronto como sea posible.

Si nos contrata para que le representemos, nuestra firme voluntad será, utilizar todos los recursos disponibles para luchar contra las compañías de seguros, a fin de que asuman la responsabilidad.


Consúltanos tu caso

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Población (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.