900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogado Penalista en Torremolinos

Opiniones de Clientes

opiniones de clientes
Especialistas en accidentes

 Abogados Penalistas Torremolinos

En la ciudad de Torremolinos comienza la instrucción de muchos Asuntos que finalmente terminan enjuiciándose en Málaga. Desde la fundación de nuestra Firma en 1.999 muchos ciudadanos de Torremolinos o que han tenido un asunto penal allí han depositado su confianza en nuestros Abogados Penalistas Torremolinos.

Nuestro despacho de Penalistas cuenta con un Área de trabajo especializado y cuenta con nuestros mejores Abogados especialistas quienes cuentan con una amplia experiencia como Penalistas en prácticamente todos los Juzgados de relevancia de España. Ofrecemos a nuestros clientes la especialización de nuestros mejores Abogados Penalistas Torremolinos con un importante trato humano y todo ello con una dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes..

Abogados para Asistencia al Detenido en Torremolinos

Los Abogados Penalistas Torremolinos de Nuestra Firma, son capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz. Atendemos a nuestros clientes en Torremolinos, no obstante si Ud. lo desea puede reunirse con nuestros  abogados penalistas Malaga en nuestra Sede Central en Málaga. Estamos para ayudarle.

 Nuestro equipo de Abogados especialistas en Penal en Torremolinos son habitualmente consultados por Periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando habitualmente entrevistas en Televisión, Radio, Periódicos y publicando artículos en Revistas Especializadas.

Abogados Penalistas en Torremolinos

En Abogados Penalistas Torremolinos defendemos a nuestros clientes en Todos los procedimientos seguidos por todo tipo de delitos. Igualmente llevamos la acusación particular en todo tipo de procedimientos, logrando el mejor resarcimiento posible para las víctimas. Asimismo, tenemos una amplia experiencia en la asistencia y representación de nuestros clientes en juicios de faltas y juicios rápidos. 

Nuestros mejores Abogados de Penal en Torremolinos

Ofrecemos a nuestros clientes una especialización con un importante trato humano y todo ello con una dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

 Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución. Es fundamental determinar la magnitud de lo injusto, porque es uno de los elementos fundamentales (junto con el grado de culpabilidad y las posibles exigencias criminales) que permiten concretar la naturaleza y magnitud de la pena:

Esto es, estableciendo cual es la gravedad de los desvalores de conducta y del desvalor del resultado tendremos la base para determinar la magnitud y naturaleza de la respuesta penal a la conducta. Es pues fundamental analizar los distintos elementos que conforman el desvalor de la acción y el desvalor del resultado.

 

El desvalor de la conducta depende de la naturaleza dolosa o imprudente de la infracción penal

– en el caso de los delitos dolosos pertenecerán a la acción:
– el dolo y el resto de elementos subjetivos de lo injusto que concurran
– la infracción de los deberes específicos que atañen al autor en los delitos especiales
– el modo, la forma y el grado de realización de la conducta
– la peligrosidad de la conducta
– la idoneidad de la conducta omitida para evitar el resultado en los delitos de omisión

– en el caso de delitos imprudentes estará determinado por la

Inobservancia del cuidado objetivamente debido. El desvalor del resultado está constituido por la lesión o el peligro del bien jurídico protegido, Abogados Penalistas Torremolinos. El análisis de todos estos caracteres nos permite establecer la gravedad de lo injusto (que es el primer escalón en el proceso de determinación de las conductas penales de una conducta); esto es, lo injusto es una magnitud graduable y podrá ser más o menos grave según las circunstancias concurrentes.

Por lo tanto, la antijuricidad no queda limitada a una función de comprobación negativa (no se agota con la comprobación de la ausencia de causas de justificación); si la conducta no se encuentra amparada por una causa de justificación (y es por tanto típica), el proceso debe continuar (analizando si concurren circunstancias agravantes o atenuantes establecidas expresamente por la ley) hasta determinar la concreta gravedad de lo injusto.

Consúltanos tu caso, ✅ GRATIS. Pincha en el teléfono y llámanos. 

   
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
×
A su disposición 24 horas, 365 días..!!! Si quiere, escríbanos y un Abogado le ayuda en directo.