900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

ABOGADOS RECURSO APELACIÓN MALAGA

Según los Abogados Penalistas Málaga de la Firma, el Recurso de Apelación es la vía o posibilidad de una revisión de la Sentencia obtenida en un proceso judicial. Si Usted ha obtenido una Sentencia con la que no está de acuerdo y quiere interponer un Recurso de Apelación en Málaga no dude en contactar con nuestros Abogados Recurso de Apelación en Málaga y ellos le dará una valoración objetiva de la viabilidad de su pretensión.

El Recurso de Apelación en Málaga constituye el más importante y usual de los recursos del tráfico jurídico, es el remedio procesal tendiente a obtener que un tribunal superior modifique una resolución judicial que se estima errónea en la interpretación o aplicación del derecho, o en la apreciación de los hechos o de la prueba.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECURSO APELACIÓN EN MÁLAGA

Este Recurso de Apelación en Málaga supone, pues, la doble instancia, pero no significa una revisión de la instancia anterior, por cuanto el tribunal de apelación debe limitarse a examinar la decisión impugnada sobre la base del material reunido en primera instancia. No es un segundo juicio o una segunda oportunidad sino la revisión de la valoración de las pruebas practicadas en el primer juicio y que a criterio nuestro no han sido correctamente valoradas.

El Recurso de Apelación en Málaga a diferencia de los recursos de aclaratoria y revocatoria, presupone la existencia de un tribunal superior (principio de la doble instancia, con facultad de confirmar, o bien, modificar, total o parcialmente, la sentencia del inferior. Para ello es necesario que, el litigante agraviado, interponga el recurso ante el juez de primera instancia, y luego funde su apelación mediante un análisis críticos de la resolución impugnada.

Si Usted ha tenido una Sentencia desfavorable y quiere tratar de cambiarla, no dude en contactar con nuestros Abogados Recurso de Apelación en Málaga

 

   
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
×
A su disposición las 24 horas. Hable con nosotros ahora mismo y le ayudamos con su problema.