900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El delito de robo con violencia en Málaga que se caracteriza o distingue por el añadido al propio delito de robo en Málaga el componente de la violencia sobre la víctima en forma de lesiones que posteriormente definirán nuestros Abogados Penalistas Málaga. Debemos entender toda acción o ímpetu de fuerza que se realiza sobre una persona para vencer la resistencia natural que oponga a la des posesión. La violencia ha de ejercerse sobre la misma persona, víctima, que tiene la cosa de la que el autor se pretende apoderar. El Abogado Penalista que pongamos a su disposición será el más idóneo para su caso concreto, tendrá un profundo y extenso conocimiento de La Ley, y no le abandonará jamás por muy difícil e imposible que se torne su situación. La experiencia nos demuestra que contar con la asistencia de los mejores abogados delito de robo con violencia en Málaga o el mejor Abogado Criminalista supone un porcentaje altísimo de garantía en sus posibilidades de victoria en el proceso. La violencia necesaria tiene que tener una entidad suficiente para que tenga eficacia sobre el sujeto pasivo.

robo con violencia malaga

Una cosa muy importante es que cuándo se habla de la violencia no es necesario que a la víctima se le produzcan lesiones explicadas éstas como delito de lesiones en Málaga. Comete un delito de robo la persona que se apodera de cosas muebles que no le pertenecen con el propósito de hacerlas suyas y enriquecerse, empleando fuerza en las cosas para poder acceder al lugar donde los objetos se encuentran, o empleando violencia o intimidación sobre las personas. Como señalaban anteriormente los  abogados delito de robo con violencia en Málaga, para que se produzca la violencia  en el robo ha de producirse ésta antes de que el delincuente se apodere de la cosa, es decir, que actúe de forma violenta para conseguir su objetivo. Se precisa una actuación previa violenta como medio para obtener el robo.

Imaginemos con un ejemplo de nuestros abogados delito de robo con violencia en Málaga el caso de un ladrón que aborda a una persona en la calle, pega un puñetazo a la víctima en la cara para reducir a la víctima y asó obtener dinero que lleva, una vez la víctima le ha dado lo que llevaba, el ladrón huye. Así las cosas vemos como las lesiones es el medio previo para obtener el propósito del robo y es elemento esencial para obtener el fin protegido.

Si Usted precisa del asesoramiento de nuestros abogados delito de robo con violencia en Málaga  no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sabremos diseñarle la mejor línea de defensa de su expediente. De esta forma podemos llegar a conseguir el mejor resultado para nuestros clientes. Sabemos como ayudarle. Si Usted ha sido detenido por delito de robo con violencia y necesita un Abogado para asistencia a detenido en Málaga no dude en llamarnos a nuestro teléfono de URGENCIAS.

delito de robo con violencia en malaga