900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde el propio momento en el que los hermanos Rincón fundaron la Firma, tuvieron claro que debían estar presente en la ciudad de Antequera. Esta ambición de nacer expansionándose les llevó a recibir la confianza de los ciudadanos de Antequera para su DEFENSA en los procedimientos Penales que inician su instrucción allí para luego terminar con la vista de Juicio en Málaga.

Esta solvencia, nos hace recibir los encargos más complejos. Dentro de ellos debemos incluir los delitos contra la salud pública, delitos de tráfico de drogas en Antequera. Los asuntos más complejos son los que nos ponen día a día a prueba, la tranquilidad nos la aporta el contar con nuestros mejores abogados para tráfico de drogas.

La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados trafico drogas Antequera, lo que nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos  judiciales. Ponemos a su disposición a un Abogado Penalista en Antequera.

La defensa del delito de trafico de drogas, que hacen nuestros Abogados para tráfico de drogas, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Tenemos claro la necesidad de estar en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados trafico drogas Antequera. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.