900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El Departamento de Abogados Tráfico de Drogas Coín, Alhaurín está especializado en Derecho Penal. Disponemos de  equipos de trabajo formados por abogados penalistas expertos, cuyo único objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto si son imputados en un proceso penal como perjudicados por la comisión de un delito.

Contamos con cientos de Sentencias ganadas que avalan nuestro trabajo. Ponemos a su disposición a nuestros mejores Abogados Tráfico de Drogas Coín, Alhaurín.

Ofrecemos el mejor servicio profesional a precios justos, centrando nuestros esfuerzos en la obtención de resultados, la rapidez de respuesta y la creación de una relación de absoluta confianza, honestidad y transparencia con nuestros clientes, que nos ha llevado a situarnos como una firma de referencia dentro del sector.

El Departamento de Abogados Tráfico de Drogas Coín, Alhaurín responderá profesionalmente a sus clientes, de las gestiones o actuaciones que efectúen a través de una atención personalizada y de calidad. Así mismo, se le garantiza la existencia de una total confianza en la relación abogado-cliente, que le permita estar tranquilo y con la certeza de que a sus problemas se les dará la mejor solución con total rigor y seriedad. Bufete de Abogados Tráfico de Drogas, somos especialistas en Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Derecho de Menores, lo que nos permite prestar unos servicios de primer nivel que son valorados y recomendados por nuestros clientes, como nuestro servicio de asistencia al detenido y atención a urgencias 24h. o nuestra primera consulta gratuita.Cada caso, es visto, como un asunto de la más alta relevancia profesional, no hay asunto más importante que otro.

Defendemos a nuestros clientes con las máximas garantías penales no en vano CLIENTES DE TODA ESPAÑA RECURREN A NUESTROS ABOGADOS PARA DEFENDER ESTE TIPO DE IMPUTACIONES. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. Según nuestros Abogados Penalistas las dosis de consumo diario estimado en: heroína 600 mg (2-4 papelinas), cocaína 1,5 gramos, equivalente a 6 dosis, marihuana 15-20 gramos, hachís 5 gramos, LSD 2 dosis, anfetaminas 180 mg (3 dosis).

El límite a partir del cual la posesión se halla preordenada al tráfico se cifra en las siguientes cantidades: heroína 3 gramos; cocaína entre 7 y 13 gramos; hachís 50 gramos (no obstante, estos criterios cambian a veces de forma sorprendente en algunas sentencias.