900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Los procedimientos Penales por delitos de tráfico de drogas y delitos contra la salud pública en la ciudad de Córdoba en los últimos tiempos han sido sonados en todos los medios de comunicación. La complejidad de tales asuntos han llevado a los Procesados a contar con los mejores Abogados trafico de drogas Córdoba. Nuestra Firma ha llevado a varios Procesados en los más sonados procedimientos Penales y el resultado obtenido “No ha podido ser mejor”.

Todo lo anterior es fruto de una mezcla perfecta: primero, recibiendo el encargo profesional desde “El minuto 0”. Y el segundo componente es contar con nuestros Abogados trafico de drogas Córdoba quienes cuentan con una amplia experiencia y cientos de Sentencias de Éxito. Los Abogados Penalistas le ofrecerán la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que se le pudieran plantear.

En Abogados tráfico de drogas Córdoba defendemos a nuestros clientes en procedimientos seguidos por todo tipo de delitos, entre los que se encuentran. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

El artículo 368 del Código Penal señala que “los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.”

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados trafico de drogas Córdoba. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.