900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la Fundación de Abogados Tráfico de Drogas delimitamos nuestro ámbito de actuación en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Antequera y Ronda. Nuestro Equipo de Abogados Especialistas en Penal creen firmemente en el derecho de defensa que todo ciudadano ante un Proceso Penal conforme a la Constitución Española. CONTAMOS CON NUESTRAS MEJORES ESTADÍSTICAS ANTE LAS ACUSACIONES POR TRÁFICO DE DROGAS

Especialistas en delito de trafico de drogas en malaga

El Delito de Tráfico de Drogas es un delito grave que, como todos, tiene que ser defendido dentro del ámbito del Derecho de Defensa, lo contrario significaría reconocer al Estado la facultad de proceder a la condena de alguien, sin ni tan siquiera darle la posibilidad de alegar lo que en Derecho considerase oportuno.

Desde el nacimiento de Abogados Tráfico de Drogas en Málaga hemos intervenido en, prácticamente, todas las provincias de España en defensa de clientes que, acusados por tráfico de drogas (Delito contra la Salud Pública), se vieron inmiscuidos en procesos judiciales con solicitudes de varios años de condena. Ciertamente nos encontramos orgullosos de todos y cada uno de los expedientes que hemos ganado a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Abogados Tráfico de Drogas en Málaga creemos firmemente en el Derecho de defensa en TODOS NUESTROS CLIENTES. Cada cliente merece la realidad de sus hechos y no que en muchos casos se acusa sin el fundamento acusatorio mínimo. En Abogados tráfico de drogas defendemos a nuestros clientes con las máximas garantías y para ello basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

abogados trafico drogas en Málaga

Lo cierto es que el tráfico de drogas y el narcotráfico, además de perjudicar la salud del consumidor, genera una delincuencia dirigida a obtener medios económicos para adquirir las sustancias, y también, en cierta medida, una delincuencia violenta derivada del deterioro físico y psíquico que experimentan los toxicómanos. Por lo demás, el tráfico de drogas se relaciona de manera evidente con la criminalidad organizada.

Desde Abogados Tráfico de Drogas en Málaga te asesoraremos jurídica, te asistiremos y defenderemos en cada momento  en relación a cualquier tipo de expediente relacionado con los delitos contra la salud pública. Nuestro objetivo es conseguir ser para Ud. los mejores Abogados Tráfico de Drogas en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Antequera y Ronda.

El delito de trafico de drogas, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

En Nuestra firma estamos 24 horas, 365 días al año para poner a su disposición a nuestros mejores Abogados Tráfico de drogas.

urgencias trafico de drogas, detenidos