900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la Fundación de este Despacho de Abogados trafico de drogas Huelva hemos recibido la confianza de los ciudadanos de Huelva para su DEFENSA en los procedimientos Penales.

En el Departamento Específico de Abogados trafico de drogas Huelva defendemos a nuestros clientes con la mejor garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos y con más interés los ASUNTOS MAS COMPLICADOS.

NUESTROS Abogados trafico de drogas Huelva, encargados de defender las imputaciones por tráfico de drogas y delitos contra la salud pública desgranan nuestro Código Penal para afirmar que en el contenido del artículo 368 del Código Penal señala que “los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.”

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización de los Abogados trafico de drogas Huelva unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Tenemos claro la necesidad de estar en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados van a estudiar todas las vías de defensa para obtener el mejor resultado posible.