900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la fundación de nuestra Firma en 1.999 muchos ciudadanos de Jaén o que han tenido un asunto penal allí han depositado su confianza en nuestros Abogados Penalistas Jaén.

Según Nuestros Abogados tráfico de drogas Jaén, los delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes y prohibidas son uno de los más conocidos a nivel mediático y también de los más comunes. Estos delitos pertenecen a los denominados “Delitos contra la Salud Pública” y se encuadran entre los artículos 368 y 372 del Código Penal.

En primer lugar, conviene precisar que, aunque es habitual referirse a estos delitos como tráfico de drogas, lo cierto es que existe un tráfico legal de las mismas, nos referimos a los medicamentos que se usan legalmente y bajo un estricto control por parte de las autoridades.

El Código Penal señala que “los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.”

Los Abogados tráfico de drogas Jaén de Nuestra Firma, son capaces de ofrecer la solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz.

Nuestro equipo de Abogados especialistas en Penal en Jaén son habitualmente consultados por Periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando habitualmente entrevistas en Televisión, Radio, Periódicos y publicando artículos en Revistas Especializadas.

En Abogados tráfico de drogas Jaén, defendemos a nuestros clientes en Todos los procedimientos seguidos por todo tipo de delitos.

Ofrecemos a nuestros clientes una especialización con un importante trato humano y todo ello con una dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Nuestra Fórmula del éxito se llama, trabajo, trabajo trabajo y conocimiento del Derecho.