900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Para considerar que el primer paso en la defensa es acertado es saber la dimensión del problema al que nos enfrentamos cuando se imputa un delito de tráfico de drogas en Ronda, Delito contra la salud pública en Ronda. Hay que tener muy en cuenta la notable gravedad de la imputación de un delito de estas características. La defensa del delito de trafico de drogas, que hacen nuestros Abogados para tráfico de drogas en Ronda, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados Trafico Drogas Ronda. Su Fama ha sido obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, lo que nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos.

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la cercanía y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma, todos ellos Abogados Especialistas en Derecho Penal en Ronda.

Desde hace casi 17 años, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogados Trafico de Drogas Ronda y Delitos contra la Salud Pública unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito.

Tenemos claro la necesidad de estar en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Trafico Drogas Ronda. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.

Con nuestro bufete usted contará con los profesionales más capacitados y formados de Abogados Trafico Drogas Ronda, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre informado del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, incluso si es fin de semana o vacaciones.