900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En Abogados Tráfico de drogas Fuengirola, somos un despacho actual y moderno, que conserva los valores tradicionales de la profesión. Entrelaza un servicio ágil e inmediato con los principios de lealtad, confidencialidad y rigor frente al tratamiento de la situación de sus clientes. Somos expertos y especialistas en Derecho Penal, tráfico de drogas y delitos contra la salud pública. Desde nuestros inicios, por los años 1990 hasta hoy, nuestros servicios han evolucionado, configurando este bufete como un despacho de abogados especialistas Tráfico de drogas y delitos contra la salud pública, dando respuesta a cualquier asunto jurídico que le pueda surgir tanto a particulares como a empresas o Instituciones Públicas.

abogados expertos en trafico de drogas en fuengirola

abogados especialistas en trafico de drogas en fuengirola

Hay que tener muy en cuenta la notable gravedad de la imputación de un delito de estas características. La defensa del delito de trafico de drogas, que hacen nuestros Abogados para tráfico de drogas,  de la mejor manera que saben, ganando.

“Los delitos contra la salud pública han sido objeto de una mejora técnica, modificándose su descripción, la determinación de los distintos supuestos agravados y atenuados, con sus correspondientes consecuencias en la pena, y la ampliación del alcance de la figura del comiso. Se amplia sensiblemente la proyección de la responsabilidad penal sobre las personas jurídicas y se establece un agravamiento de la pena cuando las conductas tengan lugar en centros docentes, en centros, establecimientos o unidades militares, en establecimientos penitenciarios o en centros de deshabituación o rehabilitación o en sus proximidades, así como cuando el culpable empleare violencia o exhibiere o hiciese uso de armas para cometer el hecho”.

Especialistas en Tráfico de Drogas en Fuengirola

El delito de tráfico de drogas en Fuengirola se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Se consideran de extrema gravedad, según nuestros Abogados tráfico de drogas en Fuengirola los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia o se hayan utilizado buques o aeronaves como medio de transporte especifico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artículo 369.1. En los supuestos de los anteriores números 2º y 3º se impondrá a los culpables, además una multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito”. Esta regulación presenta una primera novedad respecto de la redacción anterior en cuanto a la pena que corresponde imponer. En el texto reformado, la referencia penológica para fijar la pena superior en grado era la pena privativa de libertad establecida en el artículo 369, que a su vez imponía una pena de prisión superior en grado a la prevista en el artículo 368, por lo que cuando concurrían los supuestos contemplados en el artículo 370 resultaba imperativa la imposición de pena privativa de libertad superior en dos grados a la fijada para el tipo básico sancionado en el artículo 368. No sucede lo mismo en la actual regulación, pues la referencia penológica se efectúa directamente al artículo 368 y, dado que el incremento punitivo puede ser en uno o dos grados, habrá que concluir que en los supuestos a que se refiere el artículo examinado solo resulta imperativa la imposición de la pena superior en un grado, siendo de carácter facultativo la fijación de pena superior en dos grados a la del artículo 368. En consecuencia.

Abogados para Detenido por Tráfico de Drogas en Fuengirola

Si, por cualquier motivo, un familiar, amigo o conocido se ve metido en un proceso relacionado con un delito de tráfico de drogas, no dudes en contactar rápidamente con Abogados Tráfico de drogas en Fuengirola, pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento. Estamos a tu disposición 24 horas al día, 365 días al año. Sabremos defenderle con nuestros Abogados para detenidos en Fuengirola.

los mejores Letrados expertos para la Asistencia al Detenido en fuengirola a su servicio penal

En relación a la adulteración de sustancias, nuestros Abogados tráfico de drogas en Fuengirola, Esta circunstancia es de aplicación cuando “las referidas sustancias se adulteren, manipulen o mezclen entre si o con otras incrementando el posible daño a la salud”. Equivale a la antigua circunstancia quinta del mismo artículo 369, si bien en la regulación actual se suprime la referencia a “productos”, contenida en la dicción anterior, concretándose el comportamiento agravado únicamente en la adulteración, manipulación o mezcla de sustancias. En realidad la modificación de carácter meramente terminológico, carece de incidencia ya que la agravación se remite, por expresa dicción del precepto a todos los elementos cuyo tráfico se sanciona en el artículo 368 del Código Penal.