900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En Abogados Tráfico de drogas Fuengirola, somos un despacho actual y moderno, que conserva los valores tradicionales de la profesión. Entrelaza un servicio ágil e inmediato con los principios de lealtad, confidencialidad y rigor frente al tratamiento de la situación de sus clientes. Somos expertos y especialistas en Derecho Penal, tráfico de drogas y delitos contra la salud pública.

Desde nuestros inicios, por los años 1990 hasta hoy, nuestros servicios han evolucionado, configurando este bufete como un despacho de abogados especialistas Tráfico de drogas y delitos contra la salud pública, dando respuesta a cualquier asunto jurídico que le pueda surgir tanto a particulares como a empresas o Instituciones Públicas.

Hay que tener muy en cuenta la notable gravedad de la imputación de un delito de estas características. La defensa del delito de trafico de drogas, que hacen nuestros Abogados para tráfico de drogas, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Si, por cualquier motivo, un familiar, amigo o conocido se ve metido en un proceso relacionado con un delito de tráfico de drogas, no dudes en contactar rápidamente con Abogados Tráfico de drogas en Fuengirola, pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento. Estamos a tu disposición 24 horas al día, 365 días al año. Sabremos defenderle.