900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Fundado en 1999, el despacho nació dedicado al Derecho Penal y entre sus especialidades la defensa de los Delitos de Tráfico de Drogas y Delitos contra la Saludo Pública. Nuestros mejores Abogados Tráfico de drogas en Marbella están a su disposición para defenderle desde el primer minuto de la detención. Aunque sus fundadores llevaban más de 17 años desarrollando su profesión de forma independiente y dedicados a sus respectivas especialidades, el despacho nace con la intención de crear un ámbito de trabajo en equipo que permita aportar una óptica global a los problemas legales planteados.

El despacho, y el Departamento de Derecho Penal está en continua formación para que sus Abogados Tráfico de drogas en Marbella estén siempre en Vanguardia manteniendo siempre un trato próximo y personalizado, pretende responder a cualquier necesidad o problema legal que pueda presentarse, afrontándolo de una manera conjunta pero sin perder nunca la personalidad de cada uno de sus miembros.

En derecho penal, es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica.

 los Delitos de Tráfico de Drogas y Delitos contra la Saludo Pública, son de extrema gravedad y precisa de la mejor defensa desde el mismo momento de la detención. Nuestros valores son la Seriedad, profesionalismo y experiencia y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales. Todo el equipo de RB Abogados Tráfico de drogas en Marbella, comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad, su Honor y su Patrimonio.

Actúe con prontitud, llámenos sin compromiso y pondremos a nuestros mejores Abogados Penalistas Marbella para su defensa: las primeras horas y días desde el comienzo de un procedimiento penal (atestado, diligencias, declaraciones, reconocimiento médico, etc.) son fundamentales para su adecuada defensa.