900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Desde la ciudad autónoma de Melilla, lo largo de los años, recibimos muchos encargos profesionales dentro del ámbito del Derecho Penal y más concretamente Delitos de tráfico de Drogas, Delitos contra la salud pública. Nuestro despacho de abogados, es especialista en las áreas del Derecho Penal dedicándose a la representación y defensa de los clientes a través de Abogados tráfico de drogas Melilla quienes son expertos, cuyo único objetivo es la defensa del cliente.

Ofrecemos el mejor servicio a precios justos, centrando nuestros esfuerzos en la obtención de resultados, la rapidez de respuesta y la creación de una relación de absoluta confianza, honestidad y transparencia con nuestros clientes, que nos ha llevado a situarnos como una firma de referencia dentro del sector.

Si usted se encuentra en alguna situación en la que necesita un Abogados tráfico de drogas Melilla, no lo dude más, llámenos para concertar una primera visita, expónganos su caso para que lo analicemos y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestros Abogados tráfico de drogas Melilla tienen la función de asistir a sus defendidos detenidos en Melilla, tanto en la Comisaría como en el Juzgado de Guardia, ellos procesan la solicitud para la práctica de pruebas, presentan los escritos de calificación, y los recursos que estimen necesarios conforme el ordenamiento jurídico en defensa de los intereses de nuestros defendidos. Asistimos a nuestros clientes defendidos en la sesión del juicio oral, y si fuera necesario, le asistimos durante la ejecución de la pena.

Desde su fundación, el grupo humano que forma la Firma tiene muy claro que la especialización de los Abogados tráfico de drogas Melilla unida a una atención humana y cercana es el secreto del éxito. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, SIEMPRE ESTAMOS AHÍ. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados.