900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE CONTAMOS CON LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS PARA LA DEFENSA DE UNA IMPUTACIÓN POR DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS EN SEVILLA. 

Nuestro despacho de Abogados Penalistas en Sevilla cuenta con profesionales especializados que poseen una amplia experiencia nacional e internacional en Derecho Penal y Criminología y que son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos-penales, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

A lo largo de los años transcurridos desde el nacimiento de la Firma hemos intervenido a lo largo y ancho de toda España en defensa de clientes que, acusados por tráfico de drogas (Delito contra la Salud Pública), se vieron inmiscuidos en procesos judiciales con solicitudes de varios años de condena. Nos encontramos muy orgullosos de nuestras actuaciones ya que podemos afirmar que hemos conseguido el equilibrio perfecto entre los derechos de nuestros clientes y la administración de justicia por parte del Estado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales. Todo el equipo de RB Abogados Tráfico de drogas en Sevilla, comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente de primer nivel, orientada a la defensa de su Libertad, su Honor y su Patrimonio.

El delito de trafico de drogas, que defienden nuestros Abogados para tráfico de drogas, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Si te ves involucrado en un delito de tráfico de drogas, no dudes en contactar rápidamente con Abogados Tráfico de drogas en Sevilla, pues la presencia de un profesional especialista en la defensa de tus intereses, desde un principio, puede resultar determinante en cuanto al resultado final del procedimiento. Y no olvide, siempre confié en un especialista, en un Penalista que domine la materia.