900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El criterio de nuestros Profesionales Abogados Urgencias Antequera ante una detención es meridiana. La Asistencia al detenido es esencial para el devenir del Asunto Penal, una mala Asistencia puede conllevar una Pena Privativa de Libertad.

Abogado Urgente Antequera

Basten unos consejos para que conozca que la asistencia letrada al detenido al tiempo de prestar declaración en sede policial o ante la Guardia Civil es un derecho constitucional que exige la más absoluta libertad del Letrado para intervenir en la práctica de dicha toma de declaración o cuantas diligencias se establezcan por orden Judicial.

Una asistencia a un detenido por un Abogado Penalista de Nuestra Firma puede ser la diferencia entre irse a Casa a descansar o terminar en la Prisión de Alhaurín 

El Abogado Urgencia Antequera es el encargado de preservar y de que sean respetados en su integridad los derechos de su cliente, haciendo las observaciones a la Policía o a la Guardia Civil que entienda oportunas si no se están preservando los derechos de los detenidos. Efectivamente, la asistencia letrada de nuestros Abogados Urgencias Antequera en las primeras diligencias policiales tras la detención hay que diferenciarla de la que se presta en un proceso penal. Se producen con anterioridad y son de notable importancia. En todo caso puede anticiparse que la relación contenida en el precepto legal se extiende mucho más allá del tenor meramente literal del precepto, sin que tenga éste carácter exhaustivo, y sin que se agote en el contenido material del derecho constitucional establecido en el contenido del artículo 17.3 de la Constitución Española, la más alta norma que defiende a los ciudadanos españoles.

Es habitual que de forma inesperada o repentina se produzcan detenciones de familiares o Amigos y precisamos de la ayuda de un Abogados Urgencias Antequera a quien acudir para que nos defienda. Los servicios de urgencia penal de nuestra Firma lo son de PRIMER NIVEL CON GARANTÍA DE ÉXITO. Se prestan tanto en Sede Policial como en defensa a investigados, como en sede judicial.

La contratación de nuestros Abogados Urgencias Antequera permite el ejercicio de una defensa por profesionales elegidos directamente por el defendido o sus familiares o amigos.

Abogado Urgencias Antequera

En la diligencia de declaración de un detenido impone la necesidad constitucional de contar con la asistencia letrada en sede policial y, en este sentido nuestro ordenamiento constitucional utiliza expresamente el término Derecho a la “asistencia al detenido”.

El Tribunal Constitucional declara que la finalidad de esta asistencia de  Abogados Urgencias Antequera consiste en asegurar, con su presencia personal, que los derechos constitucionales del detenido sean respetados, que no sufra coacción o trato incompatible con su dignidad y libertad de declaración y que tendrá el debido asesoramiento técnico sobre la conducta a observar en los interrogatorios, incluida la de guardar silencio, así como sobre su derecho a comprobar, una vez realizados y concluidos con la presencia activa del Letrado el contenido de su declaración.

En alguna ocasión nos hemos encontrado con ciertas presiones para admitir en la toma declaración hechos que no había sido cometidos por nuestros clientes. Un Letrado que se arrugue ante situaciones  así puede conllevar una Pena Privativa de Libertad de forma directa cuando lleguen las actuaciones al Juez de Guardia.

Si necesita de un Abogados Urgencias Antequera no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono de Urgencia.