900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El servicio de asistencia Jurídica Penal 24 horas de la Firma que se presta a través de los teléfonos de Urgencias es la verdadera manifestación de Abogados urgencias Torremolinos. Estamos a su entera disposición para solventar cualquier problema que nos platee. En Abogados urgencias Torremolinos le atenderemos de forma inmediata tanto en Comisaría como en el Juzgado de Guardia poniendo a la mayor brevedad a su disposición un Abogado Penalista, que se encargará de la defensa de su familiar o amigo de manera inmediata.

abogados urgencias torremolinos

Tiene que Usted saber que la intervención de un Abogado para defender a su familiar o amigo puede ser comunicada a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando Ud. reciba la llamada obligatoria de comunicación de la detención.

Queremos trasladarle tranquilidad. Es más habitual de lo que Ud. piensa el que se produzcan detenciones. Las detenciones se realizan de forma sorpresiva y pillan al detenido por sorpresa. Es habitual que de forma inesperada nos encontremos con que no tenemos un Abogado a quien acudir. Los servicios de urgencia en materia Penal de nuestra Firma dan respuesta a esa inquietud facilitando un Profesional de primer orden para defender al detenido.

Nuestro servicio Profesional permite la defensa del detenido provoca en muchas ocasiones la puesta inmediata en libertad y el archivo de las actuaciones en contra de nuestro cliente. Sabemos como realizar la mejor defensa del expediente penal. Tras la detención la Constitución exige que para la toma de declaración de un detenido la asistencia letrada, tanto en sede policial como en el Juzgado de Guardia. Nos referimos al artículo 17 de la Constitución Española.

Nuestro ordenamiento constitucional, según nuestros Abogados urgencias Torremolinos utiliza expresamente el término Derecho a ser Asistido por un Letrado que le asista y asegure que los derechos constitucionales del detenido en la Comisaría o en el Juzgado de Guardia sean respetados, que no sufra coacción, tenga libertad de declaración y no se le obligue a firmar una declaración autoinculpatoria en contra de sus intereses y también que contará con el debido asesoramiento jurídico sobre la conducta a observar en los interrogatorios. En muchas ocasiones nuestro profesionales se encuentran con que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no permiten el acceso al atestado para asesorar al detenido. Hay que tener una formación penal muy exhaustiva para poder exigir el atestado o asesorar a tu cliente con carácter previo a la toma de declaración para que se ampare en su derecho constitucional a no prestar declaración en previsión de no caer en un error que pueda provocar males mayores futuros.

Urgencias Torremolinos