900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

La violencia de genero en Coín, en los últimos años, ha venido sufriendo un repunte en cuanto al número de expedientes que se tramitan en los Juzgados de Coín. Se define la violencia de genero según el criterio de nuestros Abogados Penalistas en Coín como aquellos actos violentos de carácter físico o psíquico ya sea agrediendo física o psicológicamente entre miembros de una misma familia. Nos encontramos ante un tipo penal que en muchas ocasiones viene dada con otros delitos igualmente graves tales como el delito de lesiones, el delito de coacciones, el delito de amenazas etc.

Somos un Despacho de Abogados especializado en violencia de género en Coín, con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico. Somos una firma altamente especializada y dedicada exclusivamente al derecho penal con una importante especialización en asuntos penales de violencia de genero en Coín. Contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales. Durante años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación. Nos hacemos cargo del expediente desde la propia asistencia al detenido en Coín hasta el final del procedimiento mediante la Sentencia.

Hemos forjado una reputación a base de ganar Sentencias para nuestros clientes y además de no abandonar jamás ni a los clientes ni a sus familiar. No aceptamos nunca la derrota como punto final, tratamos a nuestros clientes como personas únicas a las que debemos dar una solución individual y dedicar el máximo esfuerzo. Por eso trabajamos sin descanso junto a usted para obtener un buen resultado en el litigio. Combinando un completo entendimiento de su caso, un profundo conocimiento de la ley, un importante historial de éxito y su fidelidad, estamos convencidos de que encontraremos la mejor salida para su situación.

Ante un caso de violencia de género en Coín no lo dude y actúe. Cuanto más tiempo transcurra peores serán las consecuencias. No espere a malos mayores, consúltenos y asesórese lo antes posible. Nuestros Abogados  violencia de género en Coín, le atenderán y le ayudarán durante todo el procedimiento, prestándole todo el apoyo profesional y personal que un caso de malos tratos requiere. Concurre dolo eventual cuando el sujeto acepta la producción de aquel resultado que previó como una consecuencia posible de su actuar (pero que no era ni su fin ni una consecuencia necesariamente unida a la consecución de su fin). Concurre imprudencia consciente cuando el sujeto, a pesar de haber previsto la posibilidad de causar ese resultado, confía en el que el mismo no se produzca (esto es, el sujeto no acepta en realidad la producción del resultado sino solo su probabilidad). Incluso se propuso la siguiente fórmula para aplicar la teoría en un caso concreto: si el sujeto se planteó la posibilidad de causar el resultado y se dijo “sea así o de otro modo, yo actúo” entonces habrá dolo eventual.