900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Somos un Despacho de Abogados especializado en Derecho Penal en Málaga y más concretamente en violencia de género, con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico. Somos una firma altamente especializada y dedicada exclusivamente al derecho penal. Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales. Durante años los Abogados violencia de género Málaga de la firma hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación.

Hemos forjado nuestra reputación como Abogados violencia de género Málaga de no abandonar jamás, no aceptar nunca la derrota y tratar a nuestros clientes como personas únicas a las que debemos dar una solución individual y dedicar el máximo esfuerzo. Ante un caso de violencia de género en Málaga no lo dude y actúe, llame a nuestros Abogados Penalistas Málaga quienes sabrán darle, sin compromiso alguno toda la información que Usted necesita. Cuanto más tiempo transcurra peores serán las consecuencias. Nuestros Abogados especialistas en malos tratos en Málaga le atenderán y le ayudarán durante todo el procedimiento, prestándole todo el apoyo profesional y personal que un caso de malos tratos requiere. Contamos con un Equipo de Abogados de Derecho de Familia de Despacho de Abogados de Familia son especialistas en la resolución de conflictos de violencia de género o doméstica.

abogados violencia de genero malaga

Si necesita un abogado en Málaga, en Despacho de Abogados de Familia cuenta con abogados especialistas dedicados en exclusiva a la práctica del Derecho de Familia y acostumbrados a enfrentarse a las situaciones de violencia de género que se producen cuando ocurre un hecho de violencia doméstica, que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso. En muchas ocasiones existe una ligazón entre este tipo delictivo y el delito de lesiones o también relacionado con el delito de coacciones en Málaga. Es por ello la complejidad de estos expediente por el importante número de delitos que puede contenerse como el delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

Consúltenos su caso y obtendrá un asesoramiento con todas las garantías de nuestros Abogados violencia de género Málaga que está a su entera disposición en todo momento. Contamos con un verdadero servicio de 24 horas que siempre está dispuesto a ayudar a todo a aquel que lo necesita.