900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

En nuestra Firma especializada en Derecho Penal en Torremolinos contamos con un Departamento de especialistas en Violencia de Genero Torremolinos, asuntos de Malos Tratos en el ámbito doméstico.

Esta materia tan concreta del ámbito de actuación de nuestros Abogados Penalistas en Torremolinos tiene una conexión muy importante con el derecho de familia, no en balde, en la gran mayoría de los expedientes de Violencia de Genero en Torremolinos hay que tramitar un divorcio o unas medidas para con los hijos habidos en la relación entre denunciante y denunciado. Es por ello por lo que tenemos una amplia experiencia ante el problema que se te pueda presentar dentro del ámbito de la violencia en el núcleo familiar, y sabremos asesorarte y planear tu defensa en la forma que mejor entendamos protegidos tus legítimos derechos. No en vano, son más de 20 años defendiendo a personas como tú, con una dedicación personal y directa, como estos casos requieren.

delito violencia genero torremolinos

Tanto si eres tú la vícitma, como si te encuentras en el caso contrario, siendo tú la persona denunciada, no dudes en consultarnos tu caso, y te explicaremos los pasos que se deben dar, y cómo debes desenvolverte en esta situación. Encontrarás en nosotros el apoyo y asesoramiento que necesitas en un momento tan delicado.

Cualquier Abogado especialista en violencia de género en Torremolinos de nuestra despacho se encargará de asesorarle sobre cuáles son las mejores vías de actuación de cara a obtener un resultado favorable al final del litigio. Asimismo, en Abogados violencia de género en Torremolinos nos caracterizamos por no tirar nunca la toalla y luchar siempre por proteger los derechos de nuestros clientes, así como su honor y su familia.

Defenderemos tus intereses de forma rápida y efectiva, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia en esta materia del Malos Tratos y la Violencia de Género. Si Ud. o un familiar suyo, tiene cualquier consulta legal, no dude en contactar con nuestro bufete de Abogados violencia de género en Torremolinos, quienes le atenderán sus CONSULTAS SERÁN RESUELTAS GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO.

En muchos supuestos de violencia de genero no solo nos enfrentamos a un asunto penal, tenemos que añadir un asunto de tipo familiar, tal y como hemos explicado anteriormente, un divorcio o unas medidas para con los hijos. En ocasiones hay que añadir un delito de lesiones, un delito de coacciones o incluso de amenazas. Desgraciadamente hemos tramitado expedientes dónde han culminado con un delito de asesinato fruto de la no interposición de denuncia a tiempo.

Esta lacra la tenemos que terminar entre todos. No dude en llamarnos, estamos a su disposición.

abogados delito violencia de genero torremolino