900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Abogados penalistas es un despacho de Abogados especialistas y expertos en derecho penal, con sede en Málaga y capacidad de actuación en todo el territorio nacional. Está dirigido por L. JAVIER RINCÓN, Abogado Penalista y dilatada formación específica en derecho penal y responsabilidad civil, con una exitosa trayectoria profesional en la defensa y representación de cientos de casos penales. En innumerables ocasiones ha sido ponente y conferenciante en charlas y coloquios de derecho penal, en distintos foros e interviene habitualmente en medios de comunicación, prensa y publicaciones de derecho penal.

Somos una firma altamente especializada y dedicada exclusivamente al derecho penal. Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales. Durante años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación.

Hemos forjado una reputación de no abandonar jamás, no aceptar nunca la derrota y tratar a nuestros clientes como personas únicas a las que debemos dar una solución individual y dedicar el máximo esfuerzo. Por eso trabajamos sin descanso junto a usted para obtener un buen resultado en el litigio. Combinando el entendimiento de su caso, el profundo conocimiento de la ley, un importante historial de éxito y su fidelidad, estamos convencidos de que encontraremos la mejor salida para su situación.

La experiencia nos muestra que contar con la asistencia de un abogado penal particular experimentado supone una importante garantía para la salvaguarda de sus derechos y sus posibilidades de victoria en el proceso. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger su libertad, su familia y su profesión. Queremos solucionar su caso y que compruebe, no sólo que somos los mejores abogados penalistas, sino también que le ofrecemos el mejor trato, con respeto, entrega y comprensión.

 

Nuestro estilo profesional pasa por mantener la comunicación constante con usted e informarle detalladamente de cada paso que damos, incluso en fines de semana o vacaciones. Sabemos que ser acusado o víctima de un delito es una vivencia extraordinariamente desagradable y frustrante. La perspectiva de prisión, elevadas multas y el daño a su honor puede dejarle ansioso e inseguro sobre qué hacer y a quién recurrir. Es entonces cuando las habilidades estratégicas que hemos acumulado a lo largo de numerosos pleitos penales serán su ayuda fundamental y decisiva. Llámenos y lucharemos por y con usted.