900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El ser detenido por tráfico de drogas en Málaga es una de las detenciones más traumáticas que pueden producirse por la gravedad del delito que se imputa. Las detenciones por este tipo de delitos están relacionados con drogas tóxicas y estupefacientes, lo que se tiene en cuanta a la hora de fijar las penas es el perjuicio que la sustancia en cuestión causa sobre la salud de las personas, de manera que cuanto más daño cause más alta será la pena a imponer. Nuestros Abogados Tráfico de drogas en Málaga dicen que este tipo de detenciones son las más complejas de obtener la libertad provisional del detenido.

El Abogado Penalista Málaga que pongamos a su disposición será el más idóneo para el delito de tráfico de drogas o delito contra la salud pública quién tendrá un profundo conocimiento de como afrontar la defensa del detenido y lo más importante, siempre estará ahí, no le abandonará jamás por muy difícil e imposible que se torne su situación.

La experiencia de nuestros Abogados para detenido por tráfico de drogas en Málaga nos demuestra que contar con la asistencia de los mejores abogados  supone el mejor comienzo y como no un alto porcentaje obtener el mejor resultado posible, conseguir la victoria en el proceso. Si eres detenido por tráfico de drogas en Málaga y no tienes claro qué es lo que tienes que declarar en la Comisaría Provincial de Málaga, lo recomendable es ampararte en tu derecho a no prestar declaración, pues tienes derecho a no confesarte culpable, a no declarar en tu contra y a no contestar alguna o algunas preguntas que te formulen. Recuerda que después de que hayas manifestado tu deseo de no declarar en dependencias policiales, tienes derecho a una conversación privada con tu Abogados para detenido por tráfico de drogas en Málaga, al que le podrás explicar lo ocurrido y te aconsejará qué decir y qué no ante la autoridad judicial cuando pases a su disposición.

oda persona detenida será informada, de modo que le sea comprensible, y de forma inmediata, de los hechos que se le imputan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que tiene un detenido

detenido por tráfico de drogas en Málaga
Nuestros Abogados para detenido por tráfico de drogas en Málaga están disponibles en cualquier momento para garantizar que goza de la mejor defensa por tráfico de drogas en Málaga que sea  Ud. acusado. Nuestra Firma de Abogados Penalistas desarrolla su actividad inspirada en los principios de experiencia, responsabilidad profesional y eficacia a base de Sentencias ganadas, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico de primer nivel y de máxima calidad tendente a satisfacer el objetivo común, el archivo de las actuaciones o una sentencia absolutoria.

Nuestros Abogados para detenido por tráfico de drogas en Málaga aconsejan que no hay que negar nunca que se es consumidor si realmente se consume droga, ya que el Código penal prevé que se tenga en consideración tal circunstancia para una eventual rebaja de la pena. Además, el hecho de ser consumidor habitual de drogas puede ser determinante, en casos de simple posesión, de que se dicté una sentencia absolutoria o condenatoria. Si has estado en alguna ocasión en tratamiento de deshabituación, es importante facilitar esta información a tu Abogado para detenido por tráfico de drogas en Málaga. Has de saber, asimismo, que el juez ante el que te presentarán solo investiga los hechos.

Nuestro Bufete se dedica principalmente a la representación del investigado o acusado penalmente ante todos los Juzgados de Instrucción así como ante todos los Tribunales de Justicia, llegando incluso al Tribunal Constitucional. Desempeñamos con la máxima dedicación la defensa en todo tipo de delitos, contamos con una amplia experiencia en la resolución favorable de decenas de procedimientos penales.

abogado para detenido por drogas en Málaga