900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

El tráfico de drogas genera en España un beneficio diario de cerca de 120 millones de euros, lo que significa en torno a 6.000 millones anuales, según datos del Ministro del Interior. Estos datos son puestos de relieve por nuestros expertos Abogados delito de tráfico de drogas en Marbella. en relación el importante número de expedientes anuales que se generan en los Juzgados de Marbella por esta tipología penal y que posteriormente terminan en los Juzgados de lo Penal o en la Audiencia Provincial de Málaga.

En relación con el tráfico de drogas en Marbella y el narcotráfico hemos de poner de manifiesto el importante número de expedientes judiciales penales que esta materia genera al año. El consumo , según nuestros Abogados tráfico de drogas en Marbella ó la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico de drogas en Marbella, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.

Desde el punto de vista colectivo, son habituales las bandas organizadas en el delito de tráfico de drogas y narcotráfico en Marbella. Se establecen unas organizaciones jerárquicas perfectamente estructuradas dónde difícilmente las autoridades pueden llegar a la cúspide de ella. Cuente con la experiencia y asesoramiento de Abogados tráfico de drogas en Marbella.

 

Por otro lado nuestros Abogados Especialistas en Tráfico de Drogas ponen de manifiesto el, cada vez más habitual, uso de menores de edad en el narcotráfico, en el objetivo de obtener una menor reprobación penal. Cuando los infractores en materia de consumo o tenencia sean menores de edad, la sanción de multa podrá suspenderse, primero y extinguirse, después, si los mismos se someten voluntariamente y sin abandonarlo a tratamiento o rehabilitación, si lo precisan, o a actividades de reeducación.

Por su lado, el Código Penal señala que el tipo básico del delito de tráfico de drogas será aquel en el que los sujetos infractores que:

Ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico de drogas. Promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines. La Firma cuenta con un Departamento de especialistas Abogados trafico drogas conociendo la defensa mediante el empleo de atenuantes aplicables a la conducta denunciada. Su Fama obtenida de la mejor forma, GANANDO Sentencias, nos posibilita el defender a nuestros clientes con la máxima garantía en procedimientos seguidos por TODO TIPO de delitos. Nuestro primer objetivo es que la medida cautelar de prisión provisional no sea ganada por el Fiscal y nuestro cliente quede en libertad.

La defensa del delito de trafico de drogas Marbella, que hacen nuestros Abogados para tráfico de drogas, se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

La pena en estos casos será de prisión de 3 a 6 años y multa de hasta el triple del valor de la droga objeto del delito si se trata de sustancias o productos que causen grave daño a la salud. Prisión de 1 a 3 años y multa de hasta el doble del valor de la droga en los demás casos. La pena podrá ser impuesta en grado inferior en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable.