900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Por todos es sabido que los Hermanos Rincón, Directores de la Firma están llevando distintas causas del conocido asunto del Pequeño Nicolás. Un nuevo éxito de la Factoría RINBER en Forma de Auto de Sobreseimiento respecto de nuestro Cliente en esta mediática Causa Penal. Nuestras Felicitaciones a Manuel Rincón por este nuevo éxito profesional. 

Francisco Gómez Iglesias, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, ha sido procesado este jueves por falsificar su carnet de identidad en septiembre de 2012 para poder aprobar la selectividad. La juez que investiga el caso ha procesado también a un amigo de Gómez así como a una funcionaria por haber colaborado con el acusado para llevar a cabo el fraude.

Según señalan agencias, el amigo de Nicolás habría realizado la prueba de acceso a la universidad en su nombre y gracias a un DNI falso. Por su lado, la funcionaria también ha sido procesada por un delito de falsedad en relación a un documento oficial.

En la Pieza Sexta, más conocida como la Pieza del DNI Falso, nuestro Abogado Manuel Rincón ha conseguido un “Rotundo Éxito” al conseguir que, aunque sea provisionalmente, se archiven las actuaciones penales respecto de nuestros cliente.

Como no puede ser de otra manera, éste es otro resultado de la Factoría RINBER Abogados y pone de manifiesto el trabajo que se dedica a cada expediente. Según manifiestan los Directores de la Firma, “no hay Expediente menor, todos son tan importantes como el más mediático de ellos.” 

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, hasta el día de hoy, ha llevado a cabo estos tres autos pero ha archivado la causa contra el jefe de estudios de del Instituto del pequeño Nicolás, quien ha demostrado a lo largo de la instrucción de la presente causa que nada tenía que ver en el presente expediente penal, todo ello gracias al asesoramiento del Letrado Manuel Rincón. 

Herrero ha trasladado a las partes implicadas que en el plazo de 10 días soliciten la apertura de juicio oral para pedir sobreseimiento de causa o formular un escrito de acusación.