900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Equipo

Por su altísimo nivel de especialización, por su esfuerzo diario y por el importantísimo número de Sentencias Penales ganadas en todos los Juzgados de España, el grupo de derecho penal de la Firma es desde hace más de 20 años una referencia indiscutible en el ámbito del Derecho Penal en España. Cientos de Sentencias GANADAS nos avalan como Firma y por ello somos referentes para quien precisa un Abogado Especialista en Derecho Penal.

En Abogados penalistas, somos un equipo, y trabajamos como tal. A nivel de conjunto, nuestro bufete de abogados forma parte importante de las más importantes asociaciones nacionales e internacionales de expertos penalistas y criminólogos de Europa y Sudamérica. Nuestro bufete de abogados experto en derecho penal, es miembro de distintas asociaciones dentro del ámbito del Derecho Penal.

Los especialistas en Derecho Penal de Abogados penalistas contamos con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas. Detectamos los problemas y necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia procesal más adecuada incluyendo asesoramiento en la fase prelitigiosa.

Los abogados penalistas somos expertos en delitos producidos en diversos ámbitos y contamos con el apoyo de especialistas de otras áreas de práctica cuando es preciso. Además, asesoramos en procesos de extradiciones activas y pasivas. El activo principal de nuestra Firma son sus abogados. Actualmente contamos con un sólido equipo de profesionales integrado por abogados de reconocida experiencia y formación.

La alta exigencia en el proceso de selección de nuevos abogados es la norma. Los candidatos deben reunir, no sólo excelentes calificaciones académicas sino, lo que es más importante, una actitud de servicio especialmente destacada.

   
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A su disposición 24 horas, 365 días..!!! Si quiere, escríbanos y un Abogado le ayuda en directo.