900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

EXPERTOS EN HOMICIDIOS Y ASESINATOS

El elementos básico que señalan nuestros Letrados expertos en homicidios y asesinatos para determinar la figura delictiva pone al aumento deliberado e inhumano del dolor de la víctima. En ambos casos, además de la muerte se busca un mayor sufrimiento para la víctima. Ponemos a su disposición a nuestros mejores Abogados para que defiendan su expediente con la mayor dedicación. Sabemos como defenderle y conocemos nuestro trabajo. 

 

Se requiere el elemento subjetivo de perseguir aumentar el dolor del ofendido, por lo que no se apreciará ensañamiento cuando el autor repite las heridas innecesarias para la muerte por cuestión de odio o venganza, pero sin buscar específicamente el aumento del dolor. Es preciso el propósito deliberado de aumentar el mal, de forma fría, refinada y reflexiva. Sólo puede cometerse mediante dolo directo, sin que sea suficiente el dolo eventual. Se requieren, pues, dos elementos:

– Objetivo, constituido por la causación de males objetivamente innecesarios para alcanzar el resultado típico, que aumentan el dolor o sufrimiento de la víctima.

– Subjetivo, consiste en que el autor debe ejecutar, de modo consciente y deliberado unos actos que ya no están dirigidos directamente a la consumación del delito, sino al aumento del sufrimiento de la víctima.

ABOGADOS PARA HOMICIDIOS Y ASESINATOS

Formas de ejecución: Además de la consumación, cabe la tentativa.

Formas de participación: En la autoría puede presentarse el problema de a qué autores se les puede aplicar la concurrencia de una o más circunstancias, con lo que respondería por asesinato, y a cuáles no, con lo que serían responsables de homicidio.

Si lo que los coautores pretender cometer es un asesinato, y así lo llevan a cabo, por conocer la forma de ejecución, responderán todos por este delito; por el contrario, si lo que pactaron fue la comisión de un homicidio y alguno de los copartícipes realiza actos que dan lugar a cualquiera de las circunstancias que cualifican el asesinato, responderá por este delito, mientras que los demás lo serán por homicidio.

   
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
A su disposición 24 horas, 365 días..!!! Si quiere, escríbanos y un Abogado le ayuda en directo.
Powered by