900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

La Información para detenido Málaga, es el principal derecho que tiene un ciudadano cuando se encuentra en una situación tan complicada como esa. En muchas ocasiones les ha sucedido a nuestros abogados penalistas en Málaga que llegan al centro de detención y la propia policía nacional les dice que no van a asistir al detenido por qué este no ha pedido la comparecencia de nuestros abogados en el centro de detención y por el contrario ha manifestado su interés en ser asistido por el abogado del turno de oficio. Es cierto que es el detenido el que tiene derecho a decir quién es su abogado pero desde nuestro punto de vista el detenido tiene derecho a conocer que su familia ha a un abogado penalista Málaga de carácter particular para llevar la defensa de su expediente. La norma habitual es que cuando nuestros abogados información para detenido en Málaga han comunicado a la policía que han sido contratados por la familia para la asistencia de tenido en Málaga, la policía informe al detenido y se produzca el relevo de Letrados, haciéndose cargo nuestro Abogado de la defensa del cliente. 

Información al detenido en Málaga

El Abogado Penalista de primer nivel que pongamos a su disposición será el más idóneo para su caso concreto, tendrá un profundo y extenso conocimiento del Derecho penal y de como afrontar las Diligencias Policiales con las mayores garantías.

Contar con la asistencia de los mejores abogados Penalista Málaga de nuestro Firma supone un porcentaje altísimo de  victoria en el proceso penal que nos ocupa, no en vano estamos en los Procedimientos Penales más importantes. Si no tienes claro qué es lo que tienes que declarar en comisaría, lo recomendable, según nuestros Profesionales, es acogerte a tu derecho a no declarar, pues tienes derecho a no confesarte culpable, a no declarar en tu contra y a no contestar alguna o algunas preguntas que te formulen. Nuestros Abogados para asistencia al detenido en Málaga son reclamados a diario para garantizar la defensa de los intereses de los detenidos. Mejor resultado obtenido con el mejor asesoramiento. 

Consideramos importante, según nuestros abogados información para detenido en Málaga, resaltar lo recogido respecto al derecho a no declarar en dependencias policiales, ya que si el detenido tiene dudas sobre lo que va a decir, es muy recomendable que se acoja a su derecho a guardar silencio, teniendo la posibilidad seguidamente de entrevistarse reservadamente con su abogado, quien preparará mejor la declaración que seguidamente se va a realizar ante el Juez. Un mal asesoramiento desde el inicio puede desencadenar la decisión de prisión provisional por parte del Magistrado del Juzgado de Guardia competente para el conocimiento del expediente.

Como ciudadano dentro del centro de detención tienes Derecho a guardar silencio no declarando si no quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que sólo declarará ante el Juez. Como ciudadano dentro del centro de detención tienes derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. Como ciudadano dentro del centro de detención tienes derecho a designar Abogado y a solicitar su presencia para que asista a las diligencias policiales y judiciales de declaración e intervenga en todo reconocimiento de identidad de que sea objeto. Si el detenido no designara Abogado, se procederá a la designación de oficio. Como ciudadano dentro del centro de detención tienes derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, que te han detenido y el motivo del porque te han detenido, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento. Como ciudadano dentro del centro de detención tienes derecho a ser reconocido por el Médico forense, este derecho es muy importante en casos de tráfico de drogas cuando el detenido es consumidor habitual ya que la ley permite rebajas en condenas en tales supuestos. Para finalizar, según nuestros abogados información para detenido en Málaga, también es importante entre los derechos que tiene un detenido, el ser reconocido por el Médico ya que para poder probar en su caso algunas atenuantes posteriormente y esta prueba debe de practicarse lo antes posible en beneficio del detenido. Un conocimiento de los derechos por parte de nuestros abogados información para detenido en Málaga supone la garantía de obtener en el peor de los casos la libertad provisional y el poder marchar a casa.

Además se debe de tener en cuenta, que si el abogado que asite es un abogado de oficio, o incluso uno que haya designado la persona detenida o su familía, éste puede que únicamente sepa el motivo de la detención pero nada más, por lo que es aconsejable que el sujeto haciendo uso de uno de los derechos que tiene un detenido, se acoja a su derecho de no declarar en dependencias policiales y de esta manera su abogado pueda aconsejarle cómo prestar la declaración judicial.

Ponemos a nuestros mejores Abogados a su disposición para que garanticen la información para detenido en Málaga.