900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

Según el criterio de nuestros Abogados Penalistas en Málaga son dos maneras en las que un ciudadano puede estar en el Juzgado de Guardia en Málaga. La primera de ellas siendo citado para prestar declaración en calidad de Testigo o de Investigado. Sólo para la citación en calidad de investigado en el Juzgado de Guardia en Málaga es preceptiva la asistencia de un Abogados Penalista Málaga En la segunda de ellas es la comparecencia en el Juzgado de Guardia en calidad de detenido y siendo conducido por la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Juzgado de Guardia Málaga

La mejor solución ante un problema penal empieza desde el primer minuto, no hay tiempo que perder. Nosotros somos su solución legal. Por experiencia, por nuestros miles de procedimientos penales ganados y por nuestro conocimiento del derecho penal.

¿En que calidad ha sido citado para declarar en el Juzgado de guardia?, ¿Un familiar suyo, ha sido detenido?.

Juzgado de guardia Málaga

Ponemos a su disposición a nuestro Mejor Equipo de Abogados Penalista en Málaga experto en la asistencia de detenidos en el Juzgado de Guardia de Málaga. Contar con Especialista es la diferencia entre quedar en PRISIÓN PROVISIONAL O LIBERTAR PROVISIONAL.

Nuestra Firma de Penalistas en Málaga está a su disposición los 365 días del año, las 24 horas del día, un experto abogado penalista, que obtendrá para Ud. el mejor resultado posible.

Las detenciones más habituales lo son, por los siguientes delitos:

Delito de Tráfico de Drogas, Delito de Estafas, Delito de Lesiones, Delito de Robo, Delito de Malos Tratos.

Si un familiar, marido, pareja o amigo ha sido detenido por alguno de los delitos antes mencionado o por cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nuestros Profesionales. En este tipo de situaciones el tiempo es oro y hay que actuar lo más pronto posible y de la forma más contundente.

Puede Ud. perfectamente comprobar a través de internet y Redes Sociales que la Firma está considerada como verdaderos especialistas en derecho penal, y ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA ABOGACÍA, SIENDO UNO DE LOS BUFETES REFERENTES A NIVEL NACIONAL.

abogado juzgado de guardia malaga

Abogados hay muchos y con distintas especialidades. Cada Especialidad es válida para una actuación concreta. Nosotros sabemos lo que hacemos en materia Penal. Si Ud. o un familiar es detenido necesitas un experto en Derecho Penal. Una buena defensa comienza desde la asistencia en comisaría, si te han detenido; o la primera declaración ante el juez de guardia; se convierte en un punto clave, puesto que lo que aquí se haga puede marcar toda la estrategia de tu defensa. Si Ud. o un familiar suyo, se encuentra detenido, no lo dude, póngase en contacto con nuestro abogado juzgado guardia Málaga, experto en este tipo de asunto penales con una dilatada experiencia en este tipo de situaciones.

En muchas ocasiones nos encontramos con asistencias prestadas en Comisaría o en el Juzgado de Guardia que dejan mucho que desear y vician el asunto en su totalidad por una mala elección. Cuente con nosotros, sabremos ayudarle y obtener la mejor solución.