900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

La Mejor Asistencia al detenido en Marbella que se puede facilitar por un Abogado es conseguir la libertad provisional del mismo e incluso el archivo de la causa contra él. En ocasiones la libertad provisional se obtiene mediante el depósito de una fianza, así lo ponen de manifiesto nuestros Abogados para Asistencia al detenido en Marbella. La intervención de un Abogado Penalista Marbella en un procedimiento judicial es esencial desde el mismo momento de la detención para defender el derecho constitucional más importante, el derecho de defensa.

El abogado penalistas Marbella defensor está llamado a colaborar con el imputado en el ejercicio del unitario derecho de defensa, y con ello se explica que el defensor deba gozar de total autonomía frente al juez y de una autonomía relativa o limitada frente al defendido, que no puede ser despojado de su derecho de defensa, ni tan siquiera a favor del abogado. Lo primero que hace nuestro Abogado para asistencia al detenido en Marbella es que la Policía de la lectura de derechos de forma comprensible, con intérprete si el detenido es extranjero, que puede o no firmarla a continuación, debiendo nosotros leerla con detenimiento y si se ha hecho bien, firmarla.

El derecho de defensa es un derecho sagrado, quizás el más sagrado de todos los derechos en la justicia como así lo hacen constar distintas Sentencias del Tribunal Supremos habiéndose visto fortalecido como se verá más adelante, tras la reforma operada  enLey de Enjuiciamiento Criminal, sobre el procedimiento para el enjuiciamiento rápido e inmediato de determinados delitos como el delito de contrabando en Marbella.

De todas formas, nuestro consejo es que, salvo alguna cuestión que pensemos que la Policía ha interpretado torcidamente, nuestras preguntas es mejor formularlas directamente en el Juzgado tras la entrevista personal con nuestro cliente si no lo hemos podido hacer con anterioridad, así lo reseñan nuestros Abogados asistencia al detenido en Marbella. Tenemos que leerla completamente y no firmarla hasta que se hayan rellenado todos los espacios, incluido la casilla correspondiente al momento horario de la asistencia. Si desea prestar declaración, tenemos derecho a formular algunas preguntas, tras las enunciadas por la Policía.

Una vez haya declarado en presencia de un Abogado asistencia detenido Marbella o tras acogerse a su derecho a no declarar, podemos y debemos tener una entrevista reservada con el cliente, a fin de que nos amplíe su versión de los hechos y nosotros podamos asesorarle, preparar su defensa e informarle de los requisitos de acceso a la gratuidad de dicha defensa y postulación procesal.

Volviendo al texto constitucional, y desde la perspectiva del artículo 24.2, el derecho a la asistencia al detenido en Marbella, no es sólo un requisito procesal, por cuyo cumplimiento ha de velar el propio Órgano Judicial y el Ministerio Fiscal, sino que es un derecho del imputado aún antes del procesamiento. Una defensa profesional puede evitar medidas cautelares tales como la prisión provisional y que su familiar o amigo termine en prisión. Por estos motivos, nos ponemos a su disposición para resolverle cuantas dudas Usted pueda tener.

La Mejor Asistencia al detenido en Marbella que se puede facilitar por un Abogado Penalista Marbella es conseguir la libertad del cliente y el archivo de las actuaciones penales abiertas en su contra, ese es nuestro único objetivo.