900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

La ciudad de Marbella por su peculiaridad es foco de expedientes de nuestra firma de asuntos penales relacionados con el delito de tráfico de drogas en Marbella. Son numerosas las ocasiones en la que nuestros profesionales son requeridos para realizar una asistencia a detenidos por delito de tráfico de drogas. El Código penal protege la salud pública castigando las conductas que, referidas a drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, tiendan a promover su consumo por parte de los ciudadanos. Nuestros Abogados tráfico de drogas en Marbella hacen unas recomendaciones básicas para todo aquel que haya sido detenido por tráfico de drogas en Marbella y la primera y esencial pasa por no prestar declaración ya que este tipo de delitos graves precisan, según nuestros Abogados Penalistas Marbella, de la valoración y estudio pormenorizado de la línea de defensa más óptima.

Un mal asesoramiento puede conllevar la prisión provisional ya que es misión del Magistrado del Juzgado de Guardia el realizar la constatación de la nocividad de las drogas intervenidas en Marbella y consecuencia de ellos que el consumo posterior de tales sustancias provoca en la salud de las personas.

para lograr una más eficaz protección de dicho bien jurídico, recurra a la técnica de los llamados delitos de peligro abstracto; en virtud de ella se anticipa la barrera de la protección penal a la realización de la conducta tenida por peligrosa, no siendo necesario, por tanto, constatar un peligro efectivo del bien jurídico. La experiencia nos muestra que contar con la asistencia de un Abogados tráfico de drogas en Marbella experto supone un importante respaldo para la salvaguarda de sus derechos y sus posibilidades de victoria en el proceso. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger su libertad, su familia y su profesión. Queremos solucionar su problema y que compruebe que somos los mejores abogados penalistas y le ofrecemos el mejor resultado. La regulación distingue entre las que causan grave daño a la salud y las demás, distinción que cobra especial importancia habida cuenta de la distinta penalidad que el Código penal prevé para cada caso.

Sin embargo, la determinación de cuáles son estas sustancias no puede derivarse de los Convenios internacionales ni de las disposiciones de carácter administrativo puesto que éstos no distinguen estas sustancias según la peligrosidad para la salud. Se castiga también la posesión de la droga. El Abogado Penalista que pongamos a su disposición será el más idóneo para su caso concreto, tendrá un profundo y extenso conocimiento de La Ley, y no le abandonará jamás por muy difícil e imposible que se torne su situación. La experiencia nos demuestra que contar con la asistencia de los mejores abogados de nuestra Firma supone la garantía de un buen trabajo y esto con habitualidad se traduce en el aumento considerable de sus posibilidades de victoria en el proceso.