900 80 22 68 / 627 467 043 LLÁMANOS

¿Sigues esperando la llamada de tu Aseguradora?, ¿Cansado de que tu expediente de indemnización por accidente de tráfico no avance?, ¿Te sientes sólo un número y no te prestan el asesoramiento esperado?

Deja tu asunto en manos de nuestros abogados de Penalistas Málaga y nosotros nos encargamos de todo. Nuestro Despacho de Abogados accidente de tráfico en Málaga, lucharemos por conseguirte la máxima indemnización por accidente en Málaga gracias a nuestro equipo de letrados especialista en este tipo de expedientes. La mayor parte de las ocasiones es suficiente con la negociación con las aseguradoras.

¡Consulta gratuita y sin compromiso! ¡No cobramos hasta que usted cobre su dinero!

Nuestra prioridad es que ganes lo máximo por tus lesiones y multipliques por tres tu indemnización simplemente reclamando a través de Abogados Penalistas Málaga, su Firma de Confianza con la que Cientos de Malagueños tramitan sus indemnizaciones cada año. En Nuestra Firma, con décadas de experiencia contamos con un grupo humano y profesional especializado en accidentes de gravedad, dirigido por los Letrados de reconocido prestigio, y por el Médicos especialistas en Medicina Legal y Forense. En el ámbito legal español existen diferentes vías para llevar a cabo su reclamación. En primer lugar, la vía extrajudicial, donde el abogado, bajo su supervisión, conocimiento y valoración negociará con el abogado de la compañía de seguros la cuantía de su indemnización. Si no se llega a un acuerdo acudiremos a la vía judicial, reclamando su indemnización, a través de un procedimiento penal si se considera que el accidente constituye delito, o acudiendo a la vía civil interponiendo la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia.

En muchas ocasiones nos enfrentamos a expedientes que provienen de un delito de alcoholemia en Málaga y como consecuencia de ello se produce el accidente de tráfico en Málaga. Esto supone que el conductor es detenido y precisa de un Abogado para Asistencia a detenido en Málaga. En otros supuestos más graves nos hemos encontrado con expedientes dónde se ha cometido un homicidio por imprudencia propiamente como consecuencia de un accidente de tráfico.

Te defendemos gratis, no adelantes ni un solo euro por nuestros servicios como las consultas jurídicas que te puedan surgir a lo largo del procedimiento de reclamación de tu indemnización por accidente en Málaga. Llámanos, consulta nuestras condiciones y deja que trabajemos por tí, te conseguiremos la máxima indemnización por accidente en Málaga. Los accidentes de tráfico están a la orden del día en nuestro país, un creciente parque móvil y su envejecimiento provoca que cada vez más personas se encuentren involucradas en un accidente de tráfico sin conocer sus derecho a ser indemnizado por ello.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga se ocupan de infomar al lesionado de sus derechos como víctima de un accidente, de la cantidad que deberá abonarle la aseguradora de la parte que causó el siniestro y de todos los pasos a seguir para poder cobrar esta cuantía de una manera justa y rápida. Gestionamos todo tu accidente por ti, el trabajo lo hacemos nosotros. Llámanos y podrás informarte del proceso de tu reclamación de indemnización por accidente en Málaga en todo momento.